Durante vigilancia de rutina, en diferentes puntos de la ciudad fueron asegurados por faltas administrativas, dos individuos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
A elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fueron entregados para ser internados en el Cereso local a disposición de los jueces que los reclamaban, Oscar “N”, de 46 años de edad y Uziel “N”, de 30.
Te podría interesar: Privan de la libertad a un hombre frente a varios niños
La primera intercepción se registró al medio día de este lunes cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la colonia La Mesa, percatándose de un hombre que espiaba al interior de domicilios ubicados por Calzada Constitución y Río Nazas.
Abordando a quien dijo llamarse Oscar, con domicilio local, procediendo a verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia, arrojando una orden de aprehensión por el delito de posesión de arma ilegal, con fecha 29 de septiembre pasado.
El otro caso se derivó de la vigilancia realizada en sectores de la colonia Ruíz Cortines, luego que los policías, realizando el rondín de vigilancia, se percataron del individuo que alteraba el orden público por la avenida Zacatecas B y calle Pesqueira.
Interceptando a Uziel, con domicilio en la colonia Ruíz Cortínes procediendo a comunicar los datos.