Elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar a dos sospechosos que sorprendieron empujando una motocicleta en calles de la colonia Altar, aclararon que minutos antes la habían robado de cercano domicilio.
Te podría interesar: Hombre burla la vigilancia de una tienda departamental y roba 3 televisores
Andrés “N”, de 32 años de edad, residente dela colonia Altar y Mauricio “N”, vecino del fraccionamiento Los Adobes, entregaron una computadora portátil, parte del robo domiciliario.
Fue la mañana de este sábado cuando elementos que realizaban su recorrido en sectores de la colonia Altar, se dieron cuenta de los individuos obstruyendo el arroyo de circulación, empujando la motocicleta, quienes, al ver las unidades oficiales, denotaron actitud evasiva.
Se les aseguró motocicleta Italika GS150, modelo 2016, color guinda, con placas de Sonora, así como una computadora portátil de conocida marca.
Al verificar las series de manufactura del vehículo, arrojaron pre denuncia, derivado de un robo a casa habitación, registrado a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 37.
El ofendido que de momento no ha sido identificado, fue enterado de las detenciones a efecto de que acuda a la Fiscalía, para presentar denuncia, para que se proceda en contra de Andrés y Mauricio.
De momento se desconoce si faltan mas objetos de valor.