En relación al arma de fuego asegurada en un domicilio de la colonia Ganadera el pasado fin de semana, la Policía Federal Ministerial se encuentra realizando investigaciones tendientes a identificar y localizar al responsable.
Te podría interesar: Madre de familia solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hijo enfermo
Reportes al 911 en torno a las detonaciones, provocó la intervención de policías municipales y elementos de la Policía
Estatal de Seguridad Pública, quienes tras mantener rodeado el inmueble ubicado por callejón Santa Clara entre calles Honduras y Panamá, la moradora Beatriz, de 21 años procedió a entregar una pistola escuadra calibre .380 sin cargador, señalando que no deseaba tener mayores problemas, pero no aportó datos del responsable.
Los agentes se dieron cuenta que habían estado conviviendo varias personas en el lugar, pero nadie aceptó haber efectuado las detonaciones.
Pero en un momento dado uno de los fiesteros identificado como Josué “N”, de 25 años, originario de Yuma, Arizona se comportó de manera violenta, por lo que fue asegurado por la policía y al ser solicitada información a la central de radiopatrullas, se pudo aclarar que en los Estados Unidos contaba con orden de arresto, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación.
El arma de fuego fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.