Con el fin de prevenir violentos robos en tiendas de conveniencia, dentro de la vigilancia de rutina, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública hacen vigilancia estacionaria por algunos minutos.
Debido a que han ocurrido asaltos en algunos negocios, los agentes tienen instrucciones de realizar constante patrullaje y por algunos minutos observan la entrada y salida de clientes, investigando en algunos casos a los sospechosos.
Hasta el momento no han sido localizados los responsables de los asaltos ocurridos en las tiendas ubicadas por la avenida Nuevo León y calle 26, colonia Altar, y avenida Tabasco y calle 17, colonia Federal y avenida Nuevo León y calle 3, colonia del Bosque.
En el asalto a mano armada hace unos días en la tienda de conveniencia de la nuevo León y calle 26, los responsables se llevaron varios miles de pesos.
SE pudo saber que un individuo de aspecto cholo entró a la tienda cubierto de la cara con una capucha tipo pasa montañas, en sus manos portaba un cuchillo de cocina que utilizo para amenazar a los empleados y robar lo que había en caja.
El sujeto después de tener el botín salió corriendo por la 26 al sur y se perdió en las calles cercanas.