En diferentes acciones a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fueron recuperados en diferentes puntos de la ciudad, cuatro vehículos que habían sido reportados como robados, pero no hay sospechosos detenidos.
Una camioneta Chevrolet Tahoe 1996, color blanco, que había sido reportada robada el pasado jueves 20 de mayo de la avenida Carlos G Calles y la calle Tercera, colonia Comercial.
Lee también: Hombre es buscado por robar tambos para basura
Fue localizada cuando los agentes observaron una similar a la del reporte que se encontraba en el corral de encierro particular, ubicado por la avenida Hidalgo 29 y 30, colonia Burócrata.
Un Jeep Grand Cherokee 1998, color rojo, con placa del estado de Arizona, reportado este domingo de la avenida Madero y la calle 18, del estacionamiento de conocido hotel.
Lo ubicaron por la avenida Obregón y calle 35, luego que los elementos, realizando su recorrido por la avenida Obregón, fueron alertados por el propietario, que comunicó que le había hablado un individuo que le pedía dinero por decirle el paradero.
Posteriormente fue hallada una camioneta Nissan Pathfinder 1997, con cartoncillo de AMLOPAFA, reportada como robada de la avenida Nuevo León y calle 17, colonia Federal.
La ubicaron a la altura de “La brecha” y calle 17, luego que los presuntos responsables llegaron a la estación de gasolina a abastecer agua, ya que se venía calentando, y la dejaron abandonada al ser detectados que traían vehículo robado.
Por último, se aseguró un auto ya desmantelado Honda Accord 1994, color blanco, con la leyenda “Los Tavitos”, que habían reportado como robado el pasado domingo 22 de mayo de la avenida Nuevo León entre las calles 7 y 8 (Colonia del Bosque).
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una llamada ciudadana reportó un domicilio que es punto de reunión de vagos y al parecer desmantelan carros ubicados en la avenida Crisantemos y la calle 7, colonia Libertad y señala como morador al de nombre Alejandro “N”, alias “El Ranas”.
Tres vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios.