Policía encuentra auto robado que fue abandonado por personas armadas

Sospechan las autoridades que los ladrones participaron en balaceras de Sonoyta, donde se lo robaron al propietario para poder huir

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 12 de enero de 2024

La policía local busca a los hombres armados que huyeron de Sonoyta a bordo del auto Kia forte 2021 y lo abandonaron en esta ciudad / Cortesía | DSPM

Un auto que fuera robado la mañana del miércoles por varios individuos fuertemente armados en Sonoyta, fue localizado abandonado en esta ciudad y la policía ya los busca.

Es un Kia Forte 2021, color gris, con placas de circulación del estado de Sonora.

Humilde vivienda localizada en el kilómetro 24 mas 550 metros de la carretera San Luis-Riito, fue destrozada por el veloz auto Nissan Altima 2008 / Cortesía | DSPM

La ubicación se registró luego que los elementos, realizando recorrido preventivo y búsqueda de vehículos robados, se percataron del auto de modelo reciente en aparente abandono a la altura de la avenida Mérida y calle 21, colonia Federal.

Es Kia Forte 2021, color gris, con placas de Sonora, procediendo los agentes a comunicar los datos del vehículo a la operadora de despacho de C5i y a su vez a la Unidad de Inteligencia Policial, para su verificación en sistemas de vehículos robados.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Posteriormente los agentes recibieron la información en torno a que tenía reporte de robo vigente de las 6 de la mañana del miércoles, conociéndose que el conductor había sido amenazado con armas largas por varios individuos en Sonoyta.

Por lo anterior, el vehículo fue trasladado al corralón de la Fiscalía Estatal, para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Mujer provoca persecución para evitar una multa

La localización hace suponer que varios individuos buscados en Sonoyta por las autoridades federales por los enfrentamientos registrados, se encuentran ocultos en esta ciudad, evadiendo momentáneamente la acción de la justicia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo del caso.