Horas después de haber sido robado un auto frente al Centro de Salud de la avenida Guerrero y calle 32, colonia Campestre, la policía municipal lo halló abandonado por la avenida Chihuahua B y calle 37, desvalijado y en la investigación logró recuperar el acumulador que había sido vendido por un adulto mayor en un yonque cercano, por el probable responsable.
Te podría interesar: Tres autos colisionan en transitado crucero
Personal del negocio de compraventa de metales, al saber que la batería de conocida marca había sido sustraída del auto robado Pontiac Grand Am 2002, color rojo, con placa de Arizona, aceptó regresarla, causa por la que la afectada Mónica, de 73 años posteriormente hizo la reclamación de todo, ya que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Pública, puesto que ni tan siquiera sabe quién le robó.
Ella explicó que fue como a las 7 de la mañana que llegó al Centro de Salud y que al salir como a las 9 de la mañana, ya el auto no estaba donde lo había estacionado.
Posteriormente, en patrullaje, los agentes de la delegación central, lograron localizar abandonado el vehículo por el callejón Chihuahua y calle 37, donde los vecinos manifestaron que no se dieron cuenta de la persona que lo estacionó.
Al seguir huellas plantares, los uniformados llegaron al cercano negocio de compraventa de metales, donde fue ubicado el acumulador y la reportante lo reconoció como de su propiedad.