Un individuo que fue sorprendido en patrullaje policíaco en las inmediaciones de la colonia Industrial, mirando hacia el interior de varios domicilios, al ser revisado, se le encontraron una navaja y un objeto punzocortante elaborado con un desarmador.
Lee también: El ejido Hermosillo una fuga de gas moviliza a los bomberos
Oscar “N”, de 23 años de edad dijo ser muy conocido en el barrio como “El filo”, por lo que ya está bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de portación de arma impropia.
Fue sobre un recorrido de vigilancia cuando los agentes se percataron que el individuo de aspecto pandillero espiaba al interior de domicilios ubicados a la altura de la calzada Constitución y calle Honduras, quien al ver las unidades trató de darse a la fuga.
Los uniformados interrogaron a Oscar, originario de esta ciudad, sobre el motivo por el que estuviera por ese lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por el fuerte nerviosismo que mostró, lo revisaron, encontrándole las dos armas, una navaja con cachas de madera y un desarmador con cachas de plástico negro.
Fue trasladado a la comandancia, donde una vez que fue examinado por el médico de guardia, se le presentó en la Fiscalía.