Una mujer que actuaba demasiado sospechosa a la altura de la avenida Guerrero y calle 8, identificada como Rosa “V”, alias, de 27 años de edad, al ser investigada por policías municipales, se pudo conocer que contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por lo que fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a efecto de que fuera puesta a disposición del juez que la reclama.
Esto tuvo lugar este jueves, cuando los agentes de sector acudieron al citado domicilio, ante reporte de vecinos en torno a la sospechosa.
En el momento que la detectaron, se dieron cuenta que miraba hacia el interior de las casas, por lo que inmediatamente la aseguraron y al solicitar información a la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, se pudo conocer de la orden de aprehensión expedida el 8 de octubre del 2021.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal le ejecutaron la orden de captura, procediendo a trasladarlo al reclusorio local, donde quedó internado para los fines legales correspondientes.