Uno de dos individuos que durante asalto a un taxista causaron daños al vehículo a pedradas, en el momento que el chofer los perseguía con intención de detenerlos, está siendo buscado por la policía.
El detenido Luis Angel “N”, lo identificó como Alejandro, del que se negó a proporcionar la edad y domicilio.
Te podría interesar: Familia resulta afectada por un incendio en su hogar en la colonia 10 de Abril
La noche de los hechos, elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hasta la avenida Félix Contreras y calle 44, colonia 10 de Abril ante reporte de que el chofer del taxi había sido asaltado y que estaba siguiendo a los responsables, los que habían dañado con piedras el parabrisas.
Al ir llegando, los agentes fueron informados que los responsables iban corriendo y al seguir a Luis Angel, le dieron alcance a la altura de la avenida 5 de Mayo entre calles 46 y 47, donde lo sometieron.
Al ser interrogado por los agentes, el presunto asaltante confesó que su cómplice se llama Alejandro y que no sabía hacia donde se había ido.
A pesar de patrullaje en las calles cercanas, no lograron localizarlo, sospechando que se pudo haber ocultado en algún domicilio de la colonia 10 de Abril.
El afectado Vicente dijo que a los dos individuos los había subido a la altura de la avenida Jalisco y calle Central, los que pidieron fueran llevados a la avenida Félix Contreras y calle 44, donde uno le colocó navaja en el cuello, exigiéndole todo lo de valor.
Una vez que tuvieron en su poder el dinero y el teléfono celular, iniciaron la huida, por lo que los siguió y en la acción le arrojaron piedras, dañando el parabrisas y el espejo lateral izquierdo.
SIN RELACION EN MAS ROBOS
La policía hasta el momento no ha encontrado evidencias de que José Luis haya tenido que ver en otros asaltos a trabajadores del volante.
Pero las investigaciones continúan a cargo de los agentes, se pudo saber.