La policía se encuentra tras la captura de dos individuos que intencionalmente en diferentes circunstancias le prendieron fuego a una vivienda de madera en la colonia Topahue y a un auto con bomba molotov, frente a un domicilio de la colonia Nueva.
De los daños al vehículo, se pudo saber que el autor anda en una camioneta blanca y del que quemó la casa, al parecer tuvo problemas con la esposa.
Te podría interesar: Arde auto en límites de Sonora y BC
Fue como a las 22:30 horas del jueves que acudieron policías municipales afectada, así como los Bomberos Municipales por reporte de incendio, quienes no pudieron evitar daños totales.
Un testigo dijo que, al estar en la casa de un tío, le informaron del incendio en la casa, por lo que rápidamente llegó y pudo saber quién era el presunto responsable, quién se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Comentó que al parecer causó el siniestro por problemas familiares.
BOMBA MOLOTOV
En la colonia Nueva, un individuo que llegó a bordo de una camioneta blanca, provocó incendio en un automóvil Kia Optima 2006 al lanzarle una botella de vidrio con líquido flamable.
Debido a que rápidamente fue combatido el fuego por la propietaria del vehículo, no fueron llamados los bomberos por la policía municipal.
Fue como a las 10 de la noche que agentes del sector se movilizaron al lugar, donde entrevistaron a la ofendida.
La persona afectada comentó que, al encontrarse dentro de la casa, su hijo le avisó que el automóvil que tenía estacionado en la banqueta, se estaba quemando, por lo que rápidamente salió y con la manguera logró apagar las llamas.
Los agentes al revisar, localizaron una botella con residuos de líquido flamable y daños en la parte frontal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente, al revisar las cámaras de seguridad, la afectada pudo saber que llegó un individuo en una camioneta blanca, de la que descendió para arrojar la botella contra el parabrisas, estrellándolo, iniciando así el incendio.