La policía aseguró un pick up Ford FG-150, modelo 2001, color café, con placas de Sonora, ya que el personal de conocido negocio de la avenida Obregón y calle 15 denunció que el conductor había tratado de robar 3 pailas de madera.
Te podría interesar: Siete personas resultan lesionadas en encontronazo de autos
Al momento de la llegada de los agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, la unidad estaba impactada contra el muro del cuarto de bombas.
La gerente de la tienda, solo solicitó la devolución del material robado, señalando que no era su interés por presentar denuncia en relación a los hechos.
Los agentes del sector, al recibir reporte del robo en grado de tentativa, al llegar, hallaron el pick up Ford 2001, impactado contra el muro y en el mismo las pailas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente fueron enterados por el personal de la tienda en torno a que el conductor que logró huir a pie, en el momento que emprendía la huida con las pailas, perdió el control y chocó contra el objeto fijo, al que no le alcanzó a causar daños.
Ahora la policía espera que el dueño del vehículo haga la reclamación oficial y aclare quien lo traía en el momento del intento de robo.