En relación a la mujer localizada la tarde del domingo semienterrada a la altura de la avenida Guatemala entre calles 20 y 21 (se había informado que avenida Alemania), cuyo cuerpo ya estaba siendo desmembrado por los canes, se pudo conocer que es probable que haya tenido domicilio en el valle de Mexicali.
El cuerpo localizado en posición fetal, vestido con pantalón de mezclilla azul y blusa color café, es de entre 35 y 40 años, de tez blanca.
Como se informó, la policía se movilizó hasta las torres, ante el enésimo reporte de un cuerpo semienterrado y tras fuerte búsqueda logró localizarlo a pocos centímetros de una planta gobernadora.
Notaron que a la víctima le faltaba la extremidad superior derecha y extremidad inferior izquierda, sospechando que los canes descubrieron el cuerpo que había sido sepultado como 5 días antes.
Tres reportes anónimos anteriores movilizaron a la policía, pero no habían logrado ubicarlo.
Una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron que los restos de la mujer fueran trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso y no descartan la idea de que la hoy occisa haya tenido domicilio en Baja California.