Dentro de los inmediatos planes del nuevo titular de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Francisco Edgardo Gómez Herrera para mejor la seguridad, está la operación nuevamente de la base del Bosque, con suficientes agentes y patrullas.
Entérate: Cambios en el mando de la policía municipal
Actualmente la comandancia de la Zona Centro está a cargo de la vigilancia desde la Carretera del Valle, cubriendo la colonia del Río, hasta la calle 12, y desde la avenida Carlos G. Calles a la Colonia Topahue.
Con el reinicio de operaciones en la base del Bosque, la vigilancia hasta el poblado Islita y otros cercanos a la mancha urbana se intensificará.
También está contemplada la base de Campamento, dentro de los planes de mejoramiento de la seguridad, dijo el jefe policíaco.
Esta base estaba a cargo del patrullaje de las colonias localizadas al poniente de la ciudad, entre ellas Aeropuerto, Industrial y La Mesa.
GRUPO CONTRA ROBOS
Además en breve comenzará a operar el Grupo contra Robos a cargo de policías especializados, todo con el fin de continuar disminuyendo el índice de robos.
Los agentes estarán supervisados por un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, como anteriormente estaba ocurriendo.