Otro accidente fatal se registró en la carretera San Luis-Riito, falleciendo en esta ocasión la conductora de un auto Chevrolet Sonic 2019 en el momento que se dirigía con velocidad inmoderada hacia esta ciudad, para salir de la carpeta asfáltica y quedar fuera del vehículo con lesiones de gravedad que le provocaron la muerte antes de que llegaran las unidades de emergencia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La víctima fue identificada como Mari Luz “N”, de 39 años de edad, con residencia en Yuma, Arizona, según documentación que fue localizada.
Fue en las primeras horas de hoy cuando en el 911 se recibió el reporte en torno al accidente automovilístico, por lo que inmediatamente se movilizaron varias patrullas, así como una ambulancia.
Los paramédicos al revisar a la mujer que estaba fuera del auto Chevrolet Sonic, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
En la investigación, la policía aclaró que el vehículo era conducido en dirección de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 7 su conductora pierde el control de la dirección para abandonar la cinta asfáltica por el carril contrario, quedando a 85 metros de la carretera con su sistema de locomoción normal y su frente orientado hacia el Oeste, el cuerpo de la conductora sale del vehículo en dirección al norte quedando a 11 metros del auto.
Con este hecho, suman ya cuatro muertes en menos de 2 semanas, dos casos en la ciudad y otros dos en carreteras del valle de San Luis.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Transito lanza una nueva recomendación para que los automovilistas y sus acompañantes adopten la costumbre de usar el cinturón de Seguridad.
El Departamento de Transito les recuerda que un CLICK puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.