Pierde la vida hombre que fue baleado junto con su hijo

Mientras era atendido en el hospital, el jefe de familia dejó de existir a pesar del esfuerzo del personal médico.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 9 de septiembre de 2020

La policía realiza operativos para tratar de identificar y localizar a los responsables de la balacera registrada la tarde del martes / Fredy mejía | Tribuna de San Luis

A raíz de la balacera ocurrida la tarde del martes en un domicilio de la avenida Dalias y calle 5, colonia Libertad, donde padre e hijo de nombre Francisco “N”, de 54 y 34 años de edad resultaron heridos, falleció el primero cerca de las 8 de la noche en el hospital por heridas sufridas en el pecho y una pierna.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Mientras el hijo intentaba trasladar a su papá hacia un hospital a bordo de su camioneta, fue atacado en la pierna. / Cortesía | DSPM



Francisco, de 54 no pudo ser salvado por el personal médico.

Su hijo continúa bajo atención médica.

La movilización de elementos de Policía y Tránsito de la Zona Centro inició al momento del reporte en torno a que habían llegado al Hospital General dos hombres con heridas de bala y al aclararse que los hechos ocurrieron por la avenida Dalias y calle 5, se trasladaron varias unidades al lugar, pero no localizaron a sospechoso alguno.

Al hombre de 54 años se le apreciaron 3 heridas, una en el pecho y dos en una pierna, y el hijo una herida en una pierna.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ


LOS HECHOS

Los primeros datos revelaron que los afectados estaban en el patio de la casa, construyendo un cuarto de madera, cuando llegaron varios hombres en una camioneta dorada, de modelo atrasado, uno de ellos armado con una pistola.

Al padre le dispararon en el sitio y el hijo recibió el impacto cuando lo trasladaba al hospital a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo atrasado.

En el caso se encuentran trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes están tratando de identificar y localizar a los responsables.

De momento se pudo saber que en el lugar primero hubo una riña que originó el ataque a balazos.

Los uniformados se encuentran buscando a testigos de la agresión a balazos, en busca de pistas.

Las investigaciones están siendo coordinadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.