A la altura de “La brecha” entre calles 5 y 6, colonia Libertad un automóvil manejado por Jorge Trinidad “N”, de 41 años de edad al invadir carril de estacionamiento se estrelló en la parte posterior de un camión de pasajeros.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
A pesar de que el auto Nissan Sentra 2000, color gris y con placas de Sonora resultó sumamente averiado, no hubo personas lesionadas.
La unidad afectada IC Corporation 3000, modelo 2004, color amarillo, con placas de Sonora estaba bajo la responsabilidad de José Francisco Espinoza, residente de la colonia Topahue al momento del percance.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector, en cuanto recibieron el reporte del aparatoso accidente se movilizaron hasta el lugar, donde fueron enterados de que no hubo personas lesionadas.
Posteriormente al realizar los uniformados la respectiva investigación, pudieron aclarar que todo sucedió en el momento que el auto Nissan Sentra 2000, desplazándose hacia el oriente, carga a la derecha para incrustarse en la parte posterior del autobús.
El automovilista Jorge Trinidad, residente de la colonia Mezquite dijo que no sabía como perdió el control del volante.
Posteriormente se comprometió, ante la policía a hacerse cargo del pago de los daños en la unidad de pasajeros.