En el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali, cerca de las 9 de la mañana de hoy un automóvil Lincoln Town Car, color blanco transitando en dirección a la ciudad cargó a la izquierda para derribar un poste de la luz mercurial y dañar plantas cactáceas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una mujer alegó ante elementos de Policía y Tránsito Municipal que perdió el control porque un tráiler la chocó, por lo que no pudo evitar virar a la izquierda para subir al camellón central y estrellarse contra el poste metálico, provocando que la lámpara resultara totalmente dañada, así como algunas plantas del desierto.
Los agentes comisionados en la Zona Centro pudieron constatar que no hubo heridos a causa del aparatoso choque.
Según la investigación, la unidad transitaba con velocidad inmoderada hacia el oriente, al momento de que sube al camellón para el choque con el objeto fijo, quedando parte del Lincoln Towncar con el frente considerablemente dañado, en uno de los carriles contrarios.
Los agentes al revisar el vehículo no localizaron el área de impacto, por lo que suponen que la conductora perdió el control al descuidar el volante.