Hoy en la madrugada, a la altura del callejón Quintana Roo y calle 47, una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005 que circulaba con velocidad inmoderada se impactó contra el poste de la luz mercurial de 10 metros de altura, el cual cayó al suelo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La noticia del accidente, provocó que rápidamente acudieran las unidades de emergencia, aclarando elementos de Policía y Tránsito Municipal que la conductora Kenya Paola “N”, solo resultó con golpes contusos, por lo que no fue necesario que se le trasladada a alguna clínica local.
Según evidencias, los agentes aclararon que el percance sucedió en el momento que transitaba sobre la calle 47 la unidad Jeep Grand Cherokee 2005, color azul, con permiso para circular sin placas, por lo que a la altura del callejón Quintana Roo pierde el control Kenya, suficiente para cargar a la derecha, impactando con el costado derecho en el enorme poste metálico, derribándolo.
Por haber ocurrido daños en perjuicio del Ayuntamiento, el auto fue detenido en el corralón municipal, para los fines legales correspondientes.