En la avenida Libertad y calle 7, colonia Comercial, una camioneta Toyota 4Runner, modelo 1997 se impactó contra un poste de la luz mercurial en el momento que el tripulante daba vuelta sin tomar las debidas precauciones.
Fue aproximadamente a la 1 de la mañana que ocurrieron los hechos, por lo que se movilizaron hasta el lugar, las unidades de emergencia, aclarando el responsable Enrique “N”, de 47 años de edad que no había sufrido lesión alguna.
Porque hubo daños en el poste metálico de la luz mercurial propiedad del Ayuntamiento, la policía municipal lo detuvo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En la investigación los agentes aclararon que el choque sucedió en el momento que el vehículo, transitando hacia el poniente sobre la avenida Libertad hacia la derecha y al perder el control del volante, se proyecta contra el poste de 6 metros de altura, dañándolo de la base.
Será el Agente del Ministerio Público el que habrá de aclarar la situación legal de Enrique “N”, residente de los Algodones, valle de Mexicali en las próximas horas.