Para extender la búsqueda de Alicia Navarro, menor estadounidense de 15 años reportada como extraviada desde el pasado 15 de septiembre en el estado de Arizona, familiares se encuentran haciendo la solicitud a la población mexicana de ayudar y brindar cualquier información en caso de su avistamiento en este país.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jessica “N”, madre de la desaparecida, mencionó a través de un comunicado emitido por redes sociales, así como en entrevista, que su hija fue vista por última vez desde hace 38 días en la ciudad de Glendale, del condado de Maricopa, ubicado en Arizona, Estados Unidos.
En dicho audiovisual, la madre de familia solicita el apoyo a la comunidad mexicana, ante la posibilidad de que la víctima haya sido trasladada a este país.
“Pido el apoyo a México, por si acaso mi hija se encuentra ahí, por si algún motivo se la llevaron hacia allá. Si la ven, por favor hagan un reporte con las autoridades”, son algunas de las palabras pronunciadas por la solicitante.
Además, la parentela notificó que la extraviada presenta el Trastorno del Espectro Autista (TEA), lo cual le dificulta comunicarse e interactuar con las personas.
“No es normal que ella se fuera de la casa, y mucho menos por tanto tiempo. Estoy pidiendo del apoyo de todo México, por favor que me ayuden a encontrarla. Estoy muy preocupada por ella, ya que necesita su medicamento. Les agradecería mucho si me ayudaran a encontrarla”, finalizó Grijalva.
Según los datos proporcionados por la familia y registrados por el Departamento de Policía de Glendale, así como por el Centro de Búsqueda e Investigaciones, equipo de voluntarios especializados en búsqueda, Alicia tiene una estatura de 1.49 metros, cabello negro y ojos color café.
DESTACADO:
Para cualquier dato acerca de su posible localización, favor de llamar al Departamento de Policía de Glendale al número (623)-930-3000, o al (512)-887-3519 al Centro de Búsqueda e Investigaciones