Autoridades locales recibieron en dos días la petición de búsqueda de parte de familias sanluisinas para localizar a dos mujeres, identificadas como Fátima Gabriela Reyes Barrera, de 20 años, y Maluc Terrazas Cruz, de 29, desaparecidas la tarde del domingo y del lunes, respectivamente, por lo que corporaciones ya se unieron a la pesquisa tanto en la mancha urbana como en el valle local.
Entérate: Oficial de policía rescata a un bebé encerrado en un auto
En torno al caso de Fátima, su hermana, Ángela Reyes, manifestó que fue vista por última vez alrededor de las 21:00 horas del 18 de julio en la colonia Altar, sobre avenida Nuevo León, entre las calles 25 y 26.
La madre de dos hijos, uno de 1 año y otro de 5 meses de nacido, es de tez blanco, ojos café claro, complexión robusta, de 1.60 de estatura, cabello ondulado y pecas en el rostro.
Se dio a conocer que después de una discusión doméstica, salió de su hogar a rumbo desconocido y ya no regresó; tampoco se llevó su celular y sospechan sus parientes que pudiera estar en peligro. A su vez, se dijo que hubo una campaña de búsqueda en las colonias Del Bosque, Ruiz Cortinez y Altar, así como sectores aledaños, sin éxito.
Por parte de familiares de Maluc, su hermana Naray Terrazas explicó que es urgente conocer su paradero, ya que padece de bipolaridad y se encuentra bajo tratamiento médico riguroso.
La hoy desaparecida de 29 años fue vista por última vez alrededor de las 20:00 horas del lunes, saliendo de un domicilio en callejón Jazmín, a la altura de la calle 40. Vestía pantalón corto tipo pijama y una blusa de tirantes, con tenis.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sus señas particulares son cabello lacio y corto a la altura de los hombros, lunar mediano en la frente y tres más en formación de triángulo en el pecho. Es de complexión robusta y mide 1.65 metros; es de tez moreno claro.
Cualquier dato para encontrar a Fátima Gabriela, llamar al: (653)-108-81-53; en el caso de Maluc, familiares disponen del número telefónico: (653)-106-90-48. En ambos casos solicitan el apoyo de la comunidad sanluisina