Pick up robado fue encontrado abandonado en el valle

Al ver el fuerte despliegue policíaco, los delincuentes tuvieron que estacionarlo frente a conocido rancho del ejido Independencia

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 30 de noviembre de 2023

Pick up Dodge Ram 2022 robado en la colonia Topahue fue recuperado por la policía que tuvo que hacer intensivo patrullaje en el valle. / Cortesía | DSPM

Un pick up Dodge Ram 2022 que fuera robado en las inmediaciones de la colonia Topahue, la policía lo localizó abandonado frente al rancho “Las tres cruces” del ejido Independencia.

Desde que se recibieron reportes en la central de radiopatrullas, fue iniciado el fuerte operativo policíaco, en el que participaron los agentes del Grupo contra Robo de Vehículos y con el apoyo de los patrulleros del valle, lograron hallar el pick up estacionado a un lado del conocido rancho.

Los dos remolques cargados de elotes, al desprenderse del pick up Ford Ranger 1998, se estrellaron contra la camioneta / Cortesía | DSPM

Sospechan los agentes que los delincuentes tuvieron que darse a la fuga en otro vehículo, al darse cuenta del fuerte despliegue de patrullas que estuvieron vigilando especialmente las brechas que conducen al valle de Mexicali.

Del Dodge RAM Big Horn 2022, color gris, con placa del estado de Arizona, los agentes a comunicaron las series a la central para su verificación en los sistemas local, Repuve, Estados Unidos y Baja California.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Más tarde se recibió la información de que el vehículo estaba reportado como robado la mañana de este miércoles en la avenida Filipinas y Calzada Monterrey, colonia Topahue.

En un principio se comentó que varios hombres armados se habían robado dos vehículos en las inmediaciones de las oficinas del ejido La Grullita.

Te podría interesar: Bomberos atienden a un hombre que sufrió desmayo

Recientemente otros robos de vehículos se registraron en las inmediaciones de la colonia Aviación 2, donde los propietarios fueron amenazados con armas de fuego.