Tras fuerte persecución a cargo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, el jueves pasado, fueron arrestados dos sospechosos en una camioneta robada, y en la investigación se aclaró que uno contaba con orden de arresto en los Estados Unidos por delito relacionado a posesión de drogas.
Te podría interesar: Automovilista no hace alto y provoca un choque
El prófugo de la justicia federal fue identificado como Luis “N”, de 24 años de edad, y su acompañante Héctor “N”, de 25, quienes están sujetos a investigación.
Los agentes de la PESP en recorrido normal de vigilancia por la ciudad, al detectar transitando con velocidad inmoderada la camioneta Mercedes Benz 2015, color blanco, placas de California, inmediatamente con códigos y sirena trataron de interceptarla, pero el conductor imprimió mayor velocidad, por lo que, tras solicitar apoyo, finalmente la detuvieron después de circular velozmente por varias calles.
Conductor y acompañante fueron sometidos por los uniformados, ya que intentaron continuar la fuga a pie.
Al solicitar información a la central de radiopatrullas de los sospechosos y el vehículo, se pudo saber que Luis contaba con orden de arresto por violar su libertad condicional por delito derivado en posesión de drogas en Arlington, Virginia, Estados Unidos y que la camioneta había sido reportada robada.