Por causas hasta el momento desconocidas por la policía, hoy en la madrugada en el poblado Golfo de Santa Clara fue atacado a balazos el pescador Marcelino “N”, de 43 años de edad, quien herido en una pierna fue hospitalizado en esta ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al ser examinado por el médico de guardia de conocida clínica de la calle 7, se aclaró que recibió un balazo en la pierna derecha que le provocó fractura en tibia y peroné.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la Zona Centro acudieron a la clínica, donde Luis, de 43 años amigo del lesionado, explicó que se encontraba en el domicilio de la avenida Durango entre calles 4 y 5 del poblado pesquero, donde arriban las pangas, cuando de improviso escuchó 3 fuertes detonaciones y al salir para investigar el origen, encontró a su amigo tirado sobre la banqueta, quien le pidió solicitara una ambulancia.
Fue transportado por la ambulancia de los Bomberos Municipales al Centro de Salud, donde el médico lo estabilizó, para posteriormente ser trasladado a esta ciudad con el fin de que recibiera atención médica especializada.
Por su parte el herido al ser interrogado por los agentes, dijo que no había visto al que le disparó.
De los hechos los uniformados dieron parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lo que provocará que sean enviados peritos al poblado Golfo de Santa Clara para el levantamiento de evidencias.