Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, al parecer a causa del estado de ebriedad en que se encontraba, cayó del segundo piso de una casa abandonada, por avenida Guerrero y calle 5, colonia Sonora sufriendo traumatismo craneoencefálico.
Lee también: Otro fuerte incendio en el relleno sanitario
El capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que los hechos ocurrieron como a las 10.30 de la noche del viernes, movilizándose hasta el lugar a bordo de la unidad de rescate 45, así como elementos de Rescate de Sonora Internacional.
Los paramédicos de RSI dijeron que el lesionado al parecer por el tremendo golpe no dio bien su nombre, señalando únicamente que se llamaba Fernando, originario de Mexicali.
Lo llevaron al hospital a bordo de la ambulancia 13, para atención médica especializada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es de complexión regular, como de 1.70 metros de estatura, tez morena.
Las autoridades están solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares, buscando que se hagan cargo del lesionado.
El director de Rescate de Sonora Internacional, Eliazar Montes dijo que el hombre sufrió herida cortante de aproximadamente 15 centímetros de longitud, con desprendimiento de cuero cabelludo al lado derecho.