A pesar de los porcentajes dados a conocer recientemente por las autoridades estatales en torno a la disminución de delitos de alto impacto en San Luis Río Colorado y el valle, siguen las ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, como lo que sucedió este domingo, una pareja en la colonia Topahue y un hombre en la tranquilidad de su domicilio de la colonia Campestre.
Aunque inmediatamente de los hechos, hubo fuerte desplazamiento de policías y militares, los que realizaron operativos en la ciudad y el valle, extendiéndose el patrullaje hasta las brechas que comunican al valle de Mexicali, hasta el momento ningún sospechoso ha sido arrestado.
Primero los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública se trasladaron como a las 17:30 horas hasta la avenida Bolivia y calle San Emeterio, donde localizaron a la pareja lesionada por disparos de arma corta, la mujer tirada cerca de la puerta y el hombre sentado en un sillón.
Minutos después se les enteró que ninguno presentaba signos vitales, por lo que una vez que los peritos de la Fiscalía hicieran el levantamiento de evidencias, los cuerpos fueron llevados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
En el momento que policías y militares reforzaban el patrullaje, instalando filtros de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, principalmente en los puentes localizados sobre el canal de la Mesa Arenosa, se recibieron informes en torno a la ejecución de otro hombre ocurrida por el callejón Chiapas entre calles 37 y 38, colonia Campestre.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los responsables que ingresaron al inmueble, utilizaron arma de alto calibre, para asesinarlo. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran obteniendo pistas de los responsables, a fin de capturarlos.