En el crucero de la avenida Carranza y calle 12, colonia Comercial, un agente de la Guardia Nacional resultó con lesiones al caer de la patrulla en la que viajaba a causa de que provocó el choque con un pick up Dodge Dakota 2001, tripulado por Manuel “N”, 79 años de edad, vecino de la colonia Sonora.
El agente fue atendido en el Hospital General y posteriormente identificado como Guillermo “N”, de 19 años de edad, ya que sufrió posible dislocación en el hombro derecho y traumatismo ocular, como consecuencia de la caída sobre el pavimento.
La unidad responsable es pick up Chevrolet Silverado 2023, el cual era manejado por el elemento de la Guardia Nacional,Marco Antonio, 24 años.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal en base a evidencias y versión de los conductores, determinaron que la culpa la tuvo la patrulla en el momento que transitaba hacia el poniente sobre la avenida Carranza, ya que al llegar a la calle 12, se interna y provoca el impacto de la unidad que iba al norte, pick up Dodge Dakota 2001, color gris, placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Manuel.
Compañeros del agente herido, inmediatamente le prestaron ayuda a fin de que fuera llevado al hospital, para atención especializada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora el automovilista afectado espera que su pick up Dodge Dakota 2001 sea reparado por la compañía aseguradora.