En menos de 24 horas, en distintos puntos de la ciudad chocaron patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México.
Esta mañana por la avenida Revolución y calle 22, un pick up de la Marina se impactó contra un automóvil color gris, cuya conductora fue auxiliada por la Cruz Roja para ser trasladada en ambulancia al hospital, según testigos.
Al lugar llegaron peritos de Tránsito Municipal a fin de realizar la correspondiente investigación, tendiente a aclarar quien tuvo la culpa. De momento se desconocen mayores datos del accidente.
OTRA PATRULLA DE LA SEDENA
A causa de no ceder paso a vehículo con preferencia, a la altura de la avenida Coahuila y calle 42, colonia Progreso, una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional participó en aparatoso choque. Esto sucedió el jueves por la tarde.
Afortunadamente no hubo heridos, solo daños en las unidades que intervinieron, resultando como afectada una camioneta Scion 2006, color plata, sin placas, tripulada por Eunice “N”, de 35 años, vecina del ejido Pozas de Arvizu. La unidad oficial responsable es pick up Chevrolet Cheyenne 2016, conducida por Asael Benjamín “N”, residente local.
Según la investigación a cargo de peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, participaba la patrulla militar en operativo, pero sin llevar encendidos los dispositivos de emergencia, circulando sobre la avenida Coahuila hacia el poniente, cuando al no hacer “alto” en la calle 42, impacta la unidad que con preferencia se dirigía al norte, Scion 2006, provocando que Eunice pierda el control, suficiente para que diera un giro de 180 grados.
Los militares inmediatamente pararon la marcha a fin de prestar auxilio a la automovilista y reportaron el accidente a la central de radiopatrullas. Finalmente, los conductores llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo que la policía únicamente aplicó la infracción correspondiente al responsable.