Una patrulla de las 6 que este martes fueron entregadas de manera simbólica por autoridades municipales a la Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado mostró signos de calentamiento en el sistema de radiador, a unos minutos de haber comenzado la ceremonia celebrada en la Explanada Municipal.
El supervisor general de la corporación, José Antonio Sillas Amavisca, aclaró que las patrullas que se suman a las 116 en activo, una vez que se emplacen y entren en el sistema de circulación y operación de los oficiales se mandarán a reparar si, como la que posee el número 2132 y trae placas WCW-29-73, sufre algún desperfecto.
"Se trata de una unidad reconstruida, no es nueva, y si trae un mal funcionamiento se manda a reparar", indicó.
Actualmente hay ya 22 en reparación, aceptó. Además, en la ceremonia se entregaron 2 camionetas donadas por una empresa llantera para las delegaciones de Luis B. Sánchez y El Golfo de Santa Clara.
El alcalde Santos González Yescas indicó que se destinaron 750 mil pesos a las reparaciones de las unidades y adquisición de los 3 cuatriciclos.
El comandante Luis Edgar Labra Zárate entregó a oficiales 20 chalecos que ya se usaban en otra área y fueron transferidos a policías auxiliares.