Debido a que no se dio cuenta de la cercanía del automóvil que transitaba sobre la calle 26 hacia el sur, la conductora de una unidad oficial provocó el choque cuando realizaba una maniobra donde solo fueron reportados daños.
Te podría interesar: Reclaman cuerpo de ejecutado en la colonia del Bosque
Esto sucedió ayer por la tarde a la altura de la avenida y el callejón Libertad, colonia Campestre de acuerdo a la investigación realizada.
Con daños de regular consideración resultó la patrulla Ford Expedition 2010 al igual que el Ford Taurus 2000, color dorado, que era conducido por Sara Lizbeth “N”, de 23 años, residente de la colonia Campestre.
La involucrada inmediatamente paró la marcha, para tratar de saber el estado de la joven automovilista Sara Lizbeth, quien le dijo que se encontraba bien.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la investigación, se pudo establecer que el accidente sucedió en el momento que la patrulla Ford Expedition 2010 transitaba hacia el sur, por lo que al estar entre el callejón y la avenida Libertad, la supuesta responsable intentó regresar, por lo que procedió a dar vuelta hacia la izquierda, siendo así como recibió el golpe en el costado del mismo lado del auto Ford Taurus 2000, bajo la responsabilidad de Sara.