Ayer en la madrugada, por la avenida 5 de Mayo y calle 7, colonia Comercial, una patrulla de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que no cedió paso a vehículo con preferencia, provocó tremendo choque y terminó impactada contra la jardinera del domicilio de la esquina noreste.
- Lee también | Arde humilde vivienda en ejido Mesa Rica 2
Esto tuvo lugar como a las 2 de la mañana, causa por la que en cuanto se recibió el reporte en C5i, inmediatamente fueron enviadas las unidades de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja al atender a los accidentados, aclararon que ninguno sufrió lesiones, causa por la que nadie necesitó de traslado al hospital.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según la investigación la unidad oficial Dodge Ram 2012, transitando hacia el poniente sobre la avenida 5 de Mayo, por lo que al llegar a la calle 7, el agente no hizo “alto”, suficiente para provocar el tremendo impacto de la unidad que iba al norte, camioneta Dodge Durango 2015, color negro, con placa de Arizona, manejada por Yesenia, 29 años, residente local, por lo que al perder el control del volante terminó cargó hacia la esquina noreste, dañando la jardinera de un domicilio.