Bryant Abraham “N”, de 24 años de edad y originario de Hermosillo, Sonora que resultara gravemente herido el pasado 7 de septiembre al participar en el enfrentamiento contra fuerte número de policías a la altura de la avenida Sonora y calle 13, colonia Jalisco, continúa hospitalizado en esta ciudad, bajo atención médica especializada, pero por su estado mental es probable que finalmente sea entregado a los familiares.
Está bajo fuerte vigilancia policíaca a disposición de las autoridades federales por las armas de alto poder que les fueron aseguradas.
Como se informara, el vehículo en el que se daban a la fuga, se estrelló contra la barda perimetral de un domicilio, donde al atacar a los agentes, dos resultaron muertos y Bryant Abraham gravemente lesionado.
Un policía resultó herido en un brazo, motivo por el que tuvo que ser atendido médicamente.
Durante la fuga, los hombres armados lanzaron artefactos ponchallantas contra las patrullas, con el fin de tratar de evitar su captura.
Desde el día de los hechos, se fijó vigilancia en contra de Bryant, del que las autoridades esperan se recupere a fin de que se le traslade a la cárcel, para enfrentar juicio por los hechos registrados.
Te podría interesar: Refuerzan vigilancia en el valle por asaltos
Se sospecha que compañeros del hospitalizado tuvieron que ver con la muerte del policía municipal Santiago “N”, de 51 años de edad, quien fue sorprendido a balazos al patrullar por la calle 26, cerca del canal de la Mesa Arenosa el mismo día del enfrentamiento.
Los familiares trasladaron el cuerpo del agente a su estado natal, para darle digna sepultura.