Los dos cuerpos hallados sin vida y con signos de violencia la mañana del martes en el valle local fueron identificados como Aida “N”, de 31 años de edad y Cesáreo “N”, quienes formaron parte del grupo que fue privado de la libertad en los Algodones, valle de Mexicali.
La evidencia señala que ambas victimas fueron ejecutadas con arma de fuego a la orilla del canal Barrote, cerca del poblado.
Según información emitida por las autoridades, a la mujer se le pudieron apreciar al menos dos balazos en la cabeza, mientras que el hombre tenía múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como tres balazos en la cabeza, las manos y pies atados.
Este domingo fueron reportados desaparecidos a causa de la privación de la libertad y se pudo conocer que posteriormente fueron localizados en las inmediaciones del ejido Chiapas III dos de los hombres, faltando solo Aida "N" y Cesáreo "N", desconociéndose de momento el móvil.
La mañana de este martes por reporte de la localización de los cuerpos del hombre y la mujer, ocurrió fuerte operativo en el valle, ya que se indicaban que había ocurrido en las inmediaciones de la colonia Moctezuma, pero finalmente fueron hallados a la orilla del canal Barrote, donde fueron aseguradas evidencias de que en el mismo lugar fueron ejecutados.