Hoy en la madrugada en las inmediaciones de la pista de carreras como a 1 kilómetro al sur de la colonia Topahue, a la altura de la calle San Amadeo ocurrió un encontronazo de vehículos, donde resultó con una pierna fracturada Yaneth “N”, de 34 años de edad y el conductor de un pick up Chevrolet Silverado 1999 con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Uriel “N”, de 50 años, vecino de la colonia 10 de Abril, se retiró por sus propios medios del lugar de los hechos para buscar atención médica, comentando que sentía fuerte dolor en la región pectoral.
El reconoció ante los policías municipales que estuvo dando vueltas en círculo en el momento que ocurrió el encontronazo con el Jeep Cherokee 1989 color café, sin placas que finalmente fue asegurada por haber sido encontrada abandonada.
Fue como a las 00:20 de la mañana que la policía se trasladó hasta la pista de carreras, ante reporte de choque con lesionados, encontrando ya a elementos de los Bomberos Municipales atendiendo a la pasajera del pick up Chevrolet Silverado 1999, color guinda, con placas de Sonora, Yaneth, vecina de Mexicali, quien posteriormente fue llevada en ambulancia al Seguro Social, para atención médica especializada, ya que presentó fractura en la pierna izquierda.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El conductor Uriel dijo que en el momento que estaba dando vueltas en círculo, de improviso cambió la dirección hacia el noroeste, siendo impactado de frente por el pick up y posteriormente se dio cuenta que el conductor y una mujer descendieron para darse a la fuga en otro vehículo, tratando de evadir momentáneamente a la justicia.
Los agentes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público de los hechos, señalando también responsabilidad del conductor del pick up.
La policía hasta el momento no ha localizado al conductor del Jeep Cherokee, causa por la que desconoce si resultó con lesiones al igual que su acompañante no identificada.