Mediante fuerte operativo en las inmediaciones de la colonia Nueva, elementos de Policía y Tránsito Municipal aprehendieron a una pareja que minutos antes había amenazado con herir con unas tijeras al trabajador de conocida maquiladora que esperaba el transporte, al que despojaron de todo lo de valor.
Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, José “A”, de 26 años de edad y Armida “E”, de 28, para las investigaciones correspondientes.
Podría interesar: Policías de SLRC reciben capacitación en casos de violencia intrafamiliar
En C5i se recibió una llamada en la que se reportaba un robo con violencia, a la altura de la avenida Jalisco y bulevar Samuel Ocaña, donde un individuo amenazó con unas tijeras a un joven y lo despojó de su teléfono, así como de la cantidad de 200 pesos, provocando así la rápida movilización de policías de la delegación 3.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron que unas personas iban en persecución de un hombre y una mujer, por lo que inmediatamente actuaron, logrando interceptarlos a la altura de la avenida Central y bulevar Samuel Ocaña.
José “A”, quien dijo que no cuenta con domicilio fijo en la ciudad y una mujer de nombre Armida “E”, originaria de Mazatlán, Sinaloa, al escuchar la acusación del reportante, hicieron entrega del teléfono celular, así como el dinero, señalando que era todo lo que le habían quitado.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien determinó que inmediatamente fueran presentados ante la Fiscalía.
Los uniformados aconsejaron al afectado que a la brevedad posible presente denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público a efecto de que se proceda en contra de la pareja, de la que hasta el momento se desconoce si tiene algún otro ilícito por que responder.