Ante el Ministerio Público fueron puestos Jorge “N”, de 21 años de edad y Míriam “N”, de 25, cuando al investigar la policía la procedencia del vehículo en el que viajaban, resultó con pre reporte de robo.
Por lo anterior, su situación legal habrá de ser aclarada en las próximas horas.
La captura, prácticamente ocurrió minutos después de que cometieran el ilícito y presuntamente se dirigían a su domicilio que se localiza justamente en la colonia Topahue.
Fue durante la noche del lunes, que los agentes observaron, a la altura de la avenida Jamaica y calle 14, colonia Topahue al conductor de la unidad Chevrolet Tahoe 2004, con placas vigentes del estado de Sonora, que no respetaba la Ley de Tránsito.
El conductor se identificó con el nombre de Jorge y la acompañante como Miriam, a quienes, al solicitarles los documentos del vehículo, refirieron no traerlos.
Comunicaron los oficiales las series de manufactura al oficial de C5i para verificación en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, que arrojó pre denuncia de robo de este martes, el cual ocurrió por la avenida Mérida B y calle 33, colonia Altar.