Un hombre y una mujer, fueron capturados la tarde del domingo, en fuerte operativo policíaco, acusados de al menos tres violentos robos cometidos en tres tiendas de conveniencia, localizadas en diferentes colonias de la ciudad.
Te podría interesar: Automovilista provoca choque al no hacer alto
De momento ninguno ha sido identificado, pero se sabe que afectaron los locales ubicados por la Calzada Constitución y calle Benjamín Hill, colonia Ruiz Cortínez, por “La brecha” y calle San Felipe, colonia Topahue, y el de la avenida Tamaulipas y calle 30, colonia Campestre.
Las detenciones ocurrieron a la atura del callejón Camelias y calle 25, colonia Mezquite, a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal de prácticamente todas las bases locales.
Al tenerse conocimiento que los sospechosos se negaban a detenerse al ser seguido por algunas patrullas, inmediatamente se organizó el operativo de intercepción, la que sucedió por el callejón Camelias y calle 25.
Los sospechosos posteriormente fueron trasladados a la comandancia, para las investigaciones correspondientes.
Algunos agentes citaron que al parecer tuvieron que ver en los asaltos a mano armada ocurridos en las tiendas de conveniencia.