En relación a la captura de José Alberto “N”, de 37 años de edad y Sandra Victoria “N”, de 33, relacionados en al menos tres asaltos a taxistas, así como un repartidor de tortillas y un hombre que caminaba en la calle, se pudo saber que algunos afectados ya presentaron las denuncias correspondientes.
De los choferes afectados, se comentó que son Jesús Felipe “N”, de 24 años y José Trinidad “N”, de 66, quienes fueron despojados de sus pertenecías.
Te podría interesar: Mujer detenida durante patrullaje era requerida por el juez
Del primer trabajador taxista afectado se pudo conocer, que el asalto sucedió el pasado martes como a las 6 de la mañana, en el momento que apenas iniciaba el recorrido en busca de pasaje.
Pero fue amenazado al parecer con cuchillo para que entregara todo el dinero que portaba.
Horas después sucedió el asalto a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 17, donde resultó afectado Jesús Felipe.
PERSECUCIÓN
En el momento que describía que un hombre vestido con camiseta gris y pantalón negro, de aproximadamente 30 años lo había asaltado amenazándolo con una pistola gris, los agentes escucharon que por la avenida Sinaloa y calle 42 estaban reportando otro ilícito similar, y que ya los responsables estaban siendo perseguidos por patrullas, a bordo de una camioneta Nissan Quest color blanco.
Posteriormente de circular por varias calles, los sospechosos fueron interceptados a la altura de la avenida Jazmín entre calles 21 y 22.
Durante la revisión, fue encontrada la supuesta arma de fuego que resultó ser de utilería, así como dinero y varios teléfonos celulares.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes posteriormente pudieron saber que tuvieron relación en asaltos de la avenida Libertad y calle 42, avenida Ejido y calle 17, por avenida Coahuila entre calles 25 y 36, y avenida Lázaro Cárdenas y calle 44, a un repartidor de tortillas.
Como consecuencia, de Jesús Alberto se pudo saber que será enviado al Cereso local y Sandra Victoria al Cereso femenil de Nogales.