Hoy en la mañana, cerca de las 5, una pareja que tomó el taxi a la altura del parque Solidaridad, asaltó al chofer con arma blanca, despojándolo de dinero, el radio y el teléfono celular.
Te podría interesar: Desconocidos lesionan a balazos a padre e hijo
Como consecuencia de intensivo operativo policíaco, como a las 8 de la mañana a la altura de la planta tratadora de aguas residuales por la calle San Miguel, colonia Topahue, fue encontrado abandonada la unidad de alquiler Toyota Corolla 2008, color blanco, la que posteriormente fue depositada en el corralón de la Fiscalía por haber reporte de robo con violencia.
El chofer Carlos Enrique “N”, evitó que la violenta pareja lo hiriera con un picahielo, atacando al hombre arrojándole el radio transmisor.
Fue como a las 5 de la mañana que a la altura de “La brecha” y avenida Canadá, agentes de Policía y Tránsito fueron llamados por el chofer, quien rápidamente les comunicó sobre el asalto sufrido, por lo que inmediatamente los datos del taxi fueron transmitidos a todas las unidades en servicio.
El afectado explicó que a la altura de la Calzada Monterrey y avenida Nuevo León, la pareja le solicitó que la llevara al ejido La Grullita, pero al circular hacia el sur, por Calzada Monterrey y calle 8, detuvo la marcha, donde el tipo que le colocó el arma blanca a la altura del cuello, intentó lesionarlo, por lo que defendiéndose le tiró el radio a la vez que pedía auxilio, siendo así como ladrones, huyeron en el taxi.
En el lugar del hallazgo del vehículo los agentes no lograron localizar a sospechoso alguno.
Del hombre, el ofendido dijo que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, y la mujer un pants y sudadera gris.
Hasta el momento no han sido localizados los gordos asaltantes.