Una pareja hoy en la madrugada, después de haber solicitado servicio a la altura de la avenida Tuxpan y calle 9, del taxi Toyota Corolla 2008 con el número económico 62, asaltó al chofer Cristo Rafael, de 23 años.
La policía municipal fue enterada por el joven trabajador del volante, que los desconocidos, después de obligarlo a entregarles la cartera, el radio transmisor y teléfono celular de conocida marca, le aconsejaron con palabras altisonantes que le dijera al propietario del taxi que, no se estuviera pasando con las mujeres.
Fue como a las 3:15 de la mañana que ocurrió fuerte movilización de policías municipales hasta la avenida San Antonio entre calles 2 y 3, ante reporte de que había ocurrido un asalto, encontrando al chofer afectado.
José Guadalupe explicó que, al levantar al pasaje, el mismo lo estuvo dirigiendo para llegar al citado lugar, donde el hombre le puso el cañón de la pistola en la cabeza, ordenándole que bajara y le entregara todo lo de valor, y que le diera el mensaje amenazante al dueño del taxi, el cual fue puesto en marcha con rumbo desconocido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM