Esta madrugada, en la Colonia Reforma ocurrió una riña en fiesta de cumpleaños, donde resultó herido de gravedad en la región pectoral el festejado Gonzalo “N”, de 21 años, originario de los Estados Unidos
El reporte en torno a la sangrienta riña provocó que los agentes del sector acudieran rápidamente, pero ya los responsables no se encontraban.
Los moradores les explicaron que minutos antes, entre 4 y 5 pandilleros llegaron en un automóvil gris buscando pleito, por lo que los invitados trataron de calmarlos.
Posteriormente los intrusos se retiraron a bordo del vehículo al parecer BMW con rumbo desconocido.
Posteriormente se dieron cuenta que Gonzalo sangraba del lado derecho de la región pectoral.
Por lo anterior fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos determinaron que era necesario su traslado al Hospital General, donde el médico de guardia minutos después aclaró su gravedad, señalando que presentó herida cortante cerca de la tetilla derecha.
Por la tarde, los familiares fueron enterados que Gonzalo continuaba muy grave y que posiblemente necesitaría de intervención quirúrgica.
Comentaron que no es la primera vez que los pandilleros llegan hasta su domicilio para causar problemas, por lo que solicitaron mayor vigilancia por el barrio.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables a fin de presentarlos ante la justicia.