Ayer en la madrugada en la colonia Reforma, a la altura de laavenida Bugambilias entre calles 28 y 29 fue agredido a golpes ycon arma blanca por tres individuos de aspecto como el de los“cholos”, César Ismael “N”, de 32 años de edad, quien fuedespojado de un par de teléfonos celulares de conocidasmarcas.
Como consecuencia el ofendido fue trasladado en ambulancia deRescate de Sonora Internacional al Hospital General, para atenciónmédica especializada, ya que resultó entre otras lesiones, conheridas cortantes en la pierna izquierda, 1 de 3 centímetros delongitud.
Fue a las 3.30 de la madrugada en el momento que los agentes dePolicía y Tránsito Municipal del sector acudieron hasta laavenida Bugambilias entre calles 28 y 29, ante reporte de personaherida con arma blanca.
Al llegar encontraron a César Ismael sangrando, por lo queinmediatamente solicitaron una ambulancia, acudiendo los de Recatede Sonora Internacional.
El hombre comunicó que los responsables eran tres individuosque viajaban a bordo de un pick up color gris, los que lointerceptaron y preguntaron en torno al barrio al que pertenecía,pero como les contestó que a ninguno, inmediatamente comenzaron agolpearlo en diferentes partes del cuerpo y uno comenzó a atacarlocon un cuchillo, provocándole las heridas en la piernaizquierda.
Una vez que le quitaron sus teléfonos, rápidamenteemprendieron la huida con rumbo desconocido.
HERIDO TRAS DISCUSION Por riña iniciada en relación a laocupación del espacio de un estacionamiento de la avenida Juárezy calle Segunda, resultó herido con arma blanca en regiónabdominal, José Ramón Villafaña, de 27 años, residentelocal.
Esto fue como a las 3 de la tarde del viernes, movilizándosehasta el lugar los policías del sector, quienes solo hallaron alofendido.
Explicó que en el momento que discutía con otra persona enrelación al lugar donde estaba estacionado frente a conocidainstitución financiera, de improviso dos individuos de unacamioneta Ford Escape, color gris y modelo aproximado 2002, conplacas CAL-7724 bajaron y lo atacaron a golpes para posteriormenteuno herirlo a navajazos en región abdominal.
Posteriormente se dieron a la fuga hacia la calle Tercera.