Por causas hasta el momento desconocidas, en el poblado Luis B. Sánchez en los primeros minutos de hoy, dos hermanos y una mujer fueron atacados con bates de béisbol al encontrarse conviviendo en un domicilio localizado por la calle Azucena y callejón Sonora.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Al llegar policías municipales comisionados en la comisaría, así como en el valle, al darse cuenta de los golpeados, solicitaron una ambulancia, acudiendo la de los Bomberos Voluntarios bajo la responsabilidad del capitán Diego César Hernández.
Los lesionados fueron identificados como María de Jesús “N”, de 30 años de edad y Fabián Kenedy “N”, de 28, residentes del poblado Colonias Nuevas, valle de Mexicali, y Ernesto Israel “N”, de 39, con domicilio en el lugar de los hechos, hermano de Fabián.
María de Jesús presentó golpe a la altura de la clavícula derecha, Fabián herida de aproximadamente 8 centímetros de longitud en la cabeza y Ernesto Israel “N”, herida de 4 centímetros al lado derecho de la cabeza.
Los paramédicos posteriormente trasladaron a todos al Centro de Salud del poblado, donde al aclararse que las lesiones no eran graves, fueron dados de alta.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De momento se desconoce si la policía realizó la detención de los violentos pandilleros, los que al parecer se enojaron porque no fueron invitados a la fiesta.
De todo lo anterior, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Asimismo comunicó a los lesionados que presenten denuncia a la brevedad posible a fin de que los responsables sean identificados y localizados.