Mas de 23 mil pesos pagó Miguel “N” de 31 años de edad, por un automóvil Honda Civic 1999 que resultó con reporte de robo desde el 2018.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de Policía y Tránsito Municipal especializados en vehículos robados fueron los que al verificar el número de serie confidencial, pudieron aclarar que existía reporte de robo desde el 24 de noviembre del 2018.
El reportante dijo que se lo había vendido un conocido identificado como Juan Alexis que cuenta con domicilio en la colonia México.
Por tal motivo el auto Honda Civic 1999, color blanco quedó depositado en el corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que el propietario haga la reclamación oficial.
Miguel, residente del fraccionamiento Las Torres, dijo que buscará al vendedor a fin de que le regrese los 23 mil 500 pesos que pagó.
Ahora el caso será investigado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ya que se sospecha que el vendedor Juan Alexis tenga información del o los responsables del robo.
El comprador Miguel no fue detenido, ya que en realidad es una víctima más de los robacarros.
La policía continúa solicitando a la ciudadanía que antes de comprar un auto, lo lleve a la comandancia para saber si cuenta con algún reporte.