En relación al ataque registrado la noche del domingo en un domicilio de la colonia Reforma, a cargo de un grupo de jóvenes que portaban palos y machetes, falleció hospitalizado Isidro “N”, de 52 años de edad y su hijo Javier “N”, de 29, continúa bajo atención médica.
Entérate: Identifican el cadáver calcinado en una traila; hay un detenido
Según la información proporcionada por la policía municipal, los hechos ocurrieron por la avenida Crisantemos B entre calles 26 y 27.
Los vecinos resultaron lesionados al ser atacados por un grupo compuesto por 7 jóvenes, que portaban palos y machetes.
A Javier “N”, se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo y a su padre Isidro “N”, golpes y heridas producidas con machete, causa por la que su estado fue considerado muy grave.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según testigos, fueron 7 jóvenes que portaban armas blancas y palos, quienes llegaron a bordo de un auto con el que derribaron el cerco perimetral del domicilio y lesionaron a los hombres.
Inicia la búsqueda
Algunos datos de la unidad fueron obtenidos y transmitidos a todos los patrulleros, a fin de tratar de ubicarla, lo que hasta el momento no ha sido posible.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron datos de los hechos a fin de proceder a la búsqueda y localización de los responsables.
Se comentó que la pandilla, de la que se tiene conocimiento que ha sido detectada viajando en un auto blanco y otro negro, al llegar al domicilio derribó el cerco perimetral y en el momento que estaban golpeando a Javier, su padre inmediatamente lo defendió, siendo así como le dieron la despiadada golpiza con palos y además algunos machetazos.
Los agentes sospechan que tuvieron que ver con dos jóvenes hallados inconscientes y sumamente lesionados en la colonia Topahue a la altura de la avenida Haití y calle 27.
Las lesiones que presentó el padre, desde un principio fueron consideradas como de las que ponían en peligro la vida.