Un domicilio de la colonia Topahue fue atacado a balazos, habiendo en esta ocasión un saldo de una persona muerta y dos gravemente heridas que fueron hospitalizadas. Esto fue a la altura de la avenida Filipinas y calle J. Muñoz.
Se da, a pesar de la vigilancia que desarrollan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México.
Apenas la noche del martes, en la colonia 10 de Abril asesinaron a tres personas e hirieron a dos, en un domicilio localizado por la avenida Juárez entre calles 47 y 48.
Fue cerca de las 3 de la tarde que se registraron los hechos, acudiendo hasta el lugar rápidamente los policías del sector y después los militares, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos.
Al llegar los uniformados, se dieron cuenta que tres de los heridos aún contaban con signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia, acudiendo de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General.
Policías y militares realizaron patrullaje en “La Topahue”, así como en el valle, pero hasta el momento no ha habido sospechosos detenidos.