En base a las pruebas aportadas por la Fiscalía, en relación al ataque a balazos en contra de la madre de su exmujer, cuyos hechos se registraron el pasado 7 de marzo en un domicilio de la colonia Ruiz Cortínez, Luis Eduardo “N”, el Juez de Control ordenó prisión preventiva en su contra.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Luis Eduardo había sido puesto a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación, tras haber sido asegurado en las inmediaciones del ejido La Grullita, durante operativo a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal el miércoles anterior, después de haber sido denunciado en torno a que viajaba a bordo de un vehículo. Se le ejecutó orden de aprehensión girada por el Juez por los delitos de violencia intrafamiliar y disparos indebidos de arma de fuego.
Se comentó que la madrugada del pasado 7 de marzo al llegar a un domicilio de la colonia Ruiz Cortínez, dio dos balazos a la madre de su pareja sentimental, solo porque le dijo que su hija no estaba en casa.
En la investigación realizada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al momento de su captura en una parcela del ejido La Grullita, cerca del rancho de Los Monroy, los agentes le encontraron un cuchillo y posteriormente reveló donde escondió la pistola escuadra 9 milímetros con la que atacó a la señora Alma Nidia, de 40 años de edad, quien tuvo que recibir atención médica.
Como se diera a conocer, la detención del sujeto sucedió por reporte en torno a que se le había visto abordar un auto, por lo que al ser ubicado a la altura del parque del ejido La Grullita, el ahora detenido bajó al ver las patrullas y corriendo llegó hasta las parcelas, donde con las medidas de seguridad fue sometido, ya que se sospechaba que portaba arma de fuego, encontrándole únicamente un cuchillo y después reveló donde tenía guardada la pistola.
Sobre él posteriormente los agentes aclararon que se le buscaba por el ataque a balazos registrado la madrugada del 7 de marzo pasado, todo porque la señora Alma Nidia le dijo que no estaba su hija, a quien buscaba.