A pesar de fuertes operativos policíacos realizados en la ciudad y el valle, en relación a los tres hombres asesinados a balazos en las colonias Campestre y 10 de Abril este domingo, hasta el momento no ha sido capturado sospechoso alguno. Como se diera a conocer, por la mañana un hombre fue asesinado en su domicilio de la avenida Colima y calle 29.
Vecinos habían comentado que escucharon varias detonaciones, pero que al salir de sus casas no vieron sospechosos retirarse de la escena del crimen. La policía supone que por temor, los testigos se negaron a proporcionar pistas de los pistoleros. La víctima fue identificada como Jesús “N”, de 61 años de edad.
10 DE ABRIL
Horas después, fueron reportadas fuertes detonaciones por la avenida Hidalgo entre calles 46 y 47, donde fueron encontrados dos hombres heridos, uno en la parte delantera de un vehículo, al parecer el conductor y otro fuera de la unidad, aclarándose después por parte de los paramédicos que ya no contaban con signos vitales.
De nueva cuenta los vecinos solo citaron que escucharon los disparos, pero que no vieron a los que utilizaron las armas de alto poder en contra de las víctimas. Fueron identificados como Ezequiel “N”, de 36 años de edad y Juan “N”, de 38.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estos ataques en la ciudad están ocurriendo a pesar del reforzamiento de la presencia militar en la ciudad y el valle, donde se mantienen filtros a fin de tratar de localizar a grupos armados, de los que los vecinos citan que se movilizan constantemente en los caminos rurales al parecer con el apoyo de “halcones” que les avisan de los operativos que se realizan por parte de las autoridades.