La tarde noche del sábado, en la ciudad fue realizado fuerte operativo de militares y policías, lo que provocó aprobación y molestias de automovilistas que se vieron sorprendidos al llegar a los filtros de revisión o bien por la manera con la que fueron interceptados durante los recorridos de las patrullas.
Fue en las inmediaciones de las colonias Aviación, Topahue e Industrial, donde los trabajos de inspección e investigación se intensificaron.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Topahue
Fue en la colonia Aeropuerto que también es identificada como Aviación 1 y 2, donde se concentraron los trabajos, para sorpresa y malestar de algunos automovilistas que fueron objeto de minuciosa revisión.
Participaron en los trabajos preventivos, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Aunque los uniformados se vieron activos en las inspecciones, no dejó de molestar a algunos conductores que fueron obligados a estacionarse junto a las unidades oficiales, de acuerdo al criterio de los soldados o policías.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías entrevistados, señalaron que todo transcurrió sin novedad y que las acciones fueron totalmente preventivas, tratando de molestar en lo mínimo a conductores y acompañantes.
Los recorridos de vigilancia se hicieron en varias colonias de la ciudad y continuarán principalmente los fines de semana.